El 5° encuentro se llevará a cabo este sábado en el Club Atlético Sastre. Actuarán más de 300 bailarines del Ballet de Danzas Folclóricas, Ritmos y Danzas Clásicas del Liceo Municipal. Además, participarán grupos invitados.

   El próximo sábado 7 de octubre se desarrollará la 5º edición de “Sastre Danza 2017", con el objetivo de proponer un encuentro de carácter participativo, a través de distintas actividades. Tendrá lugar en el nuevo gimnasio “Centenario” del Club Atlético Sastre, a partir de las 20.   

  La jornada contará con la participación de 226 alumnos, entre niños, jóvenes y adultos, del Ballet de Danzas Folclóricas, Ritmo y Danzas Clásicas del Liceo Municipal. Como viene sucediendo en otras ediciones, muchos bailarines deberán intervenir en más de uno de los 23 cuadro musical que tendrá el espectáculo.

   También se presentará grupos invitados de Ritmos de María Juana y habrá una demostración de acrobacia, a cargo del Johnny White.

   El evento es organizado por el Área de Cultura de Municipalidad Sastre. La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de buffet, que será atendido por los padres del el Ballet de Danzas Folclóricas de jóvenes, cuyo porcentaje de las ganancias que reciban será destinado a solventar los gastos de un viaje que están planificando.

0
0
0
s2sdefault