El reconocido grupo de rock & Roll se presentará este sábado en el tradicional espacio cultural. En noviembre llega Jorge Fandermole. “Será un show de lujo”, anticipó “Lucho” Milocco, quien en diciembre estrenará su disco "Petricor".

   “El Desarmandero” se adelanta a la temporada de verano con muchos festejos y shows exclusivos. Banda Viajera celebra sus primeros 20 años de carrera este sábado 28 de octubre, con un recital que promete ser inolvidable.

   La banda integrada por Marcelo Rosignoli, Miguel Ángel Alasino, Raúl Compagnucci y Javier Turre se presentarán con todo el Rock & Roll en el encantador patio del espacio cultural, que reúne a grandes artistas de todos los géneros.

   “Vienen con viento a favor. Hay una sección de vientos sorpresiva y prometedora y muchos músicos amigos invitados”, adelantó “Lucho” Milocco y aseguró: “no tengo dudas que será una gran fiesta”.

   Las entradas ya se encuentran anticipadas ($150) en los puntos de venta de siempre.

   Con una cartelera de sensacional, “El Desarmadero” recibirá en noviembre al rosarino Jorge Fandermole. El compositor e intérprete brindará un show especial el próximo viernes 10, a las 21.30 horas y estará acompañado por Marcelo Stenta en guitarra, Fernando Silva, en bajo y violoncello, y “Juancho” Perone en percusión, formación instrumental con la que desarrolla desde hace tres años, una propuesta atractiva en cuanto a arreglos y sonoridad.

   “La visita de Fandermole es sin lugar a dudas la más importante que vamos a recibir en El Desarmadero. Será un show de lujo, porque no es habitual que se presente en un lugar más descontracturado, donde uno termina teniendo al artista más cerca y disfrutando de la interpretación en su máximo esplendor”, afirmó Milocco.

   El reconocido cantautor, emergente de la Trova Rosarina, recorrerá un amplio y variado repertorio de canciones que incluirá sus últimas composiciones. “Eso permitirá redescubrir a uno de los autores más creativos y sensibles”, añadió.

   Debido a la capacidad limitada, ya se pusieron a la venta las entradas anticipadas y se pueden adquirir a través de Franco Pellegrino (15-431197), Martín Pellegrino (15-400840) o Patricia Gribaudo (15-406274). El costo es de 250 pesos.

   Por otra parte, Milocco confirmó la actuación de trio Miau Trío, integrado por tres mujeres con temas propios y covers de los años 50.

   Y tras la salida de "Levantate", el primer sencillo y video oficial de su disco solista "Petricor", Lucho confirmó que la presentación oficial en Sastre está prevista para las primeras semanas de diciembre. Además, anunció el regreso de PIM PAU para el próximo verano.

0
0
0
s2sdefault