Los exponentes de la cumbia romántica y el grupo tropical se subirán al escenario en la última noche Carioca 2018. Ya habían sido confirmadas las bandas cuarteteras Dale Q’Va y La Barra para la edición 56° de los corsos.

   Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de los fabulosos corsos en la Capital Provincial del Carnaval. En los últimos días se confirmó los shows del Grupo Trinidad y los “Bam Band”, que se suman a la cartelera de espectáculos para el carnaval Carioca 2018 en Sastre y Ortiz.

   Uno de los máximos exponentes de la cumbia romántica santafesina y el show de la banda tropical que lidera el timbalero, Iván Gaete, se presentará el lunes 12 de febrero, en el cierre de la fiesta más importante de la ciudad.

   A mediados de octubre se anunció la contratación del grupo de cuartetero sensación del momento, “Dale Q’ Va”. La dupla que conforman David "Rey" Ortiz y Neno "Sabor" Aguirre abrirán la edición 56° de los carnavales el sábado 27 de enero.

   Después de seis años, “La Barra” regresará al escenario mayor de plaza Independencia. Así, los “Barrabaleros” ya pueden agendar la fecha del sábado 3 de febrero. El grupo que lidera la “Pepa” Brizuela está atravesando por uno de sus mejores momentos y vuelve para otro bailazo festejando 23 años de trayectoria.

   En tanto, la organización a cargo de Municipio local, dejó libre las fechas del sábado 10 y domingo 11 -noche comodín- ante algún imprevisto que surja con las condiciones climáticas y se deba reprogramar algún espectáculo.

   En la previa de la fiesta más popular que tiene la ciudad, la emblemática comparsa “Penambí Berá” les dará la bienvenida a los corsos con la “Bajada al oeste”, el ritual que tiene como objetivo vincular aún más la comparsa con la comunidad. Será el viernes 26 de enero en la explanada del Liceo Municipal. 

   Con más de 50 años de trayectoria, la comparsa “Pemabí Berá” será una de las grandes atracciones junto al grupo de Juniors. Nicolás Molineris, el responsable creativo de la scola do samba, anunció que la temática estará relacionada con los sueños y afirmó que los motivos de la alegoría para 2018, “será muy lúdica y permitirá combinar muchos colores”.

   En diálogo con InfoSastre, confirmó que algo más de 300 personas formarán parte de la comparsa entre adultos y niños. Molineris también invitó a todas las aquellas personas que deseen sumarse para bordar, se pueden acerar al local de Av. Belgrano al 2100, después de las 18.

0
0
0
s2sdefault