La compañía artística cerrará la última noche de los fabulosos corsos. En tanto el talentoso folclorista se presentará el sábado 3 de febrero. Además, se confirmó la presencia del grupo “Tropicalmente Desarmado” y los “Aré Puré”.

   La grilla de espectáculos de los fabulosos corsos de Sastre 2018 se sigue ampliándose y en los últimos días se confirmaron más shows en el escenario de la fiesta, que hace más de 50 años identifica a la ciudad.

   El fenomenal suceso de “Camoleteros” volverá a estar presente en la Capital Provincial del Carnaval con un prometedor espectáculo. La Municipalidad de Sastre y Ortiz confirmó la presentación de la compañía artística en el cierre de la edición 56 los populares carnavales.

   El grupo que rinde homenaje a uno de los más distinguidos carroceros que le dio identidad al corso, Enrique Camoletto, se presentará en la última noche, programada para el lunes 12 de febrero.

   No será la única actuación en el verano de la agrupación, conformada por unas 30 personas, entre bailarines, músicos, colaboradores, técnicos y maquilladores. En los próximos días podrían anunciar nuevas actuaciones. También se presentará el grupo “Tropicalmente Desarmado”.

   La cartelera de espectáculos tiene al Grupo Trinidad y los “Bam Band”, reservada para la noche clausura. Uno de los máximos exponentes de la cumbia romántica santafesina y el show de la banda tropical que lidera el timbalero, Iván Gaete, se presentará el lunes 12 de febrero.

   Con más de 50 años de trayectoria y alrededor de 300 integrantes, la imponente comparsa “Penambí Berá” será una de las grandes atracciones del Carioca 2018, junto al grupo de Juniors, cuya alegoría principal estará relacionada con los sueños. También confirmaron su presencia los majestuosos “Aré Puré”, la comparsa de hombres disfrazados de mujeres volverá a deleitar al público con sus osadas coreografías.

   La primera gran noche carnavalera tendrá como noche de apertura el sábado 27 de enero, con el show del grupo cuartetero sensación del momento, “Dale Q’ Va”, que conforman David "Rey" Ortiz y Neno "Sabor" Aguirre.

   Después de seis años, “La Barra” regresará al escenario mayor de plaza Independencia. Así, los “Barrabaleros” ya pueden agendar la fecha del sábado 3 de febrero. El grupo que lidera la “Pepa” Brizuela está atravesando por uno de sus mejores momentos y vuelve para otro bailazo festejando 23 años de trayectoria.

   Al igual que este año, la organización anticipó que los precios de las entradas generales serán populares para los mayores mientras que los niños hasta 12 años ingresarán gratis.

0
0
0
s2sdefault