Lo manifestó la senadora Cristina Berra, en referencia al 201° aniversario del “Día de la Independencia”. “Un país sale adelante cuando sus habitantes trabajan con dignidad para lograrlo”. sostuvo.

   Un día como hoy, pero de 1816, una casa pasó a la historia nada más y nada menos que por ser allí donde se declaró nuestra independencia, ser el lugar donde un grupo de personas que representaban a las provincias de nuestro país, se reunieron para declarar la Independencia de Argentina.

   El 9 de julio de 1816 imprimió una huella en el corazón de todos los argentinos, marcó el inicio de un camino que hoy estamos transitando.

   “Estamos obligados a romper las cadenas de la injusticia, de la mentira, del egoísmo, de la ambición desmedida y luchar por forjar un país más justo, sincero y solidario, y más fuerte en sus ideales conservando sus tradiciones y costumbres. Un país sale adelante cuando sus habitantes trabajan con dignidad para lograrlo. Juntos debemos seguir sembrando en este suelo argentino semillas de justicia, fraternidad, unión, solidaridad, diálogo y responsabilidad. Cada uno, desde el lugar que le toque ocupar, somos responsables y debemos comprometernos este camino de formación de valores en nuestros jóvenes que llevarán esa semilla siendo mensajeros de esperanza para que tengamos el país que todos queremos y merecemos”, señaló la senadora provincial, Cristina Berra.

0
0
0
s2sdefault