Litoral Gas ofrece un calculador virtual. En la página web, el usuario deberá cargar los metros cúbicos consumidos y el importe equivalente al año anterior.

   La empresa Litoral Gas puso a disposición un simulador virtual para que los usuarios puedan calcular cuánto van a pagar en la próxima boleta, a la hora de calcular el consumo similar al del año anterior.

   A raíz de los incrementos avalados por el Ministro de Energía, Juan José Aranguren, los rosarinos comenzaron a recibir facturas que superan, en algunos casos, el 150 por ciento de aumento respecto al invierno de 2016.

   En tal sentido, el titular del Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Cesyac), Juan Marcos Aviano, precisó que "una familia de clase media rosarina que consume unos 550 metros cúbicos pasó a pagar 2.500 pesos bimestrales".

   Sin embargo, desde Litoral Gas relativizaron ese incremento y por eso pusieron a disposición el siguiente calculador virtual de consumo.

   La aplicación se puede explorar ingresando al sitio web, aquí. Allí, el usuario deberá cargar los metros cúbicos consumidos y el importe equivalente al año anterior.

Fuente: La Capital

0
0
0
s2sdefault