La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) ordenó el cese de la comercialización en todo el país de acondicionadores de agua de red.

   La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) ordenó el cese de la comercialización en todo el país de acondicionadores de agua de red Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió el uso y la comercialización en todo el país de una marca de acondicionadores de agua de red y filtros para dispensers.

   Se trata de la firma Agua Pureza Soluciones Hídricas S.R.L. distribuidora de los productos Hidrolit de General Water Company. La medida fue publicada este jueves en el Boletín Oficiail y rige hasta que la empresa "obtenga los registros correspondientes para su comercialización".

   En los considerandos, la autoridad regulatoria expuso que la firma "no se encuentra inscripta ante Anmat y, por consiguiente, los productos importados y comercializados tampoco poseen registros vigentes".

   Asimismo, se ordenó sumario sanitario a la empresa ubicada en La Plata.

Fuente: Télam

0
0
0
s2sdefault