Se trata de Claudio Gazzera Lazarte, quien necesita datos acerca de una mujer que dio a luz a un niño entre el 8 y 13 de junio de 1965 en Rosario.

   Claudio Gazzera Lazarte quiere completar su historia. Desde hace un par de años emprendió la difícil, pero no imposible, tarea de dar con su verdadero origen.

   En una nota enviada a la redacción de InfoSastre, cuenta: “mi búsqueda es de origen biológico. Busco a una mujer que en septiembre u octubre de 1964 quedo embarazada y que dio a luz a un niño, entre los días 8 al 13 de junio de 1965”.

   No son muchos los datos que tiene y entre las hipótesis que analiza, sostiene que a la muchacha la obligaron a dar a su hijo o quizás le dijeron que nació muerto. “A lo mejor esa muchacha, pudo ser de la zona”, agrega.

   “La persona que me fue a buscar a Rosario, fue mi abuelo adoptivo Lucas Lazarte (foto con el Claudio a los 5 meses)”, recuerda.

   Aquella persona que pueda colaborar con más información, puede comunicarse al celular de Claudio (0341) 15-5423727 o vía e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault