Nacionales

Aumentan un 13 % a jubilados y pensionados

  • Categoría: Nacionales

El índice de movilidad jubilatoria fue anunciado por el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso. El aumento beneficiará a más de 8,4 millones de jubilados y pensionados.

Vuelven a aumentar las tarifas de celulares

  • Categoría: Nacionales

El incremento será del 12% promedio y comenzará a regir entre septiembre y octubre. Personal y Movistar subirán tarifas en las próximas semanas. Claro ya lo había hecho.

El Gobierno aumentó 24 % el salario mínimo

  • Categoría: Nacionales

En julio de 2018, llegará a 10 mil pesos. Fue tras el fracaso de la reunión entre Gremios y empresarios en el Ministerio de Trabajo. Los sindicalistas habían pedido subir el monto a $14 mil.

Se viene nuevo aumento en combustibles

  • Categoría: Nacionales

Sengún indicaron los estacioneros, el incremento sería del 3 % por la suba de costos. Se aplicaría desde julio. "Resulta antipático tener que pedir un aumento", indicaron.

Ya está listo el billete de $1000

  • Categoría: Nacionales

Tendrán la imagen del hornero y estará en la calle en octubre. Se espera también que en el último trimestre salga al mercado la moneda de $5 y el nuevo papel de $20.

María Susana

Lifschitz participó de las fiestas patronales de María Susana

Lun 21 de Agosto de 2017 12:13

Fue este domingo junto al ministro de la Producción y candidato a diputado nacional, Luis Contingiani. "En cada pueblo de la provincia está la semilla de Santa Fe”, dijo el gobernador.

Nacionales

El precio de las naftas será liberado en 2018

Sáb 19 de Agosto de 2017 09:23

Desde la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos consideraron que es positivo, ya que "transparenta el mercado".

Provinciales

Acreditan fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

Sáb 19 de Agosto de 2017 08:49

Es correspondiente al mes de agosto, en todas las localidades de la provincia.

Provinciales

Distribuyen anticonceptivos inyectables en toda la provincia

Vie 18 de Agosto de 2017 08:19

El Ministerio de Salud santafesino informó que, realizada la compra de anticonceptivos inyectables, los mismos se están distribuyendo en toda la provincia.