La imagen de Juan Manuel de Rosas será cambiada por la de un guanaco. El nuevo papel empezará a ser distribuido esta semana en los bancos y paulatinamente comenzará a verse en la calle.

   El Banco Central de la República Argentina sumará un guanaco al portfolio de billetes de curso legal. Estará en el nuevo papel de 20 pesos.

   El guanaco reemplazará a Juan Manuel de Rosas y la Vuelta de Obligado, imágenes que acompañan los actuales billetes de $20, y será presentado este martes en Río Grande, ciudad donde el animal tiene mayor representatividad.

   El nuevo papel empezará a ser distribuido esta semana en los bancos y paulatinamente comenzará a verse en la calle. El objetivo es que con el correr de los meses reemplace a los actuales billetes de $20, que están muy deteriorados.

   El gobierno nacional decidió cambiar a los próceres por animalitos cuando emitió el yaguareté de $500 y la ballena de $200. En la autoridad monetaria continúan trabajando para lanzar antes de fin de año el nuevo papel de $1000, que se convertirá en el de más alta denominación de la Argentina, y tendrá un hornero.

Fuente: InfoBae

0
0
0
s2sdefault

Castelar

Aprueban aportes de Obras Menores para Castelar y Las Bandurrias

Lun 18 de Diciembre de 2017 08:03

Los fondos serán destinados a saldar gastos corrientes de ambas Comunas. La provincia entregará fondos por más de 42 millones de pesos para otras 33 localidades.

Nacionales

Desde enero, el Monotributo aumentan 28 por ciento

Lun 18 de Diciembre de 2017 07:01

AFIP informó los nuevos valores y topes para el año entrante. Los aportes a la seguridad social, sin cambios.

Provinciales

El ajuste alcanzará a 587 mil jubilados santafesinos

Dom 17 de Diciembre de 2017 09:21

De aprobarse el proyecto del gobierno, más de medio millón de jubilados cobrarán aumentos menores en sus haberes. El impacto lo sufrirán también otros 400 mil santafesinos, entre pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales.

Provinciales

Municipios y comunas de Santa Fe recibieron más de 485 millones

Dom 17 de Diciembre de 2017 08:38

El Ministerio de Infraestructura y Transporte firmó en los últimos dos años, 416 convenios para ejecutar trabajos de saneamiento, conectividad y gestión de recursos hídricos en localidades de las cinco regiones santafesinas.