Su imagen con el arma casera en medio de los incidentes en la zona de Congreso recorrió todos los portales. Se trata de Sebastián Romero, perteneciente al PSTU y ex delegado de General Motors que compitió en las Paso en 2015.

   Se conoció la identidad del manifestante que en medio de los incidentes se adelantó con una parte de la rama de un arbol a la que ató una bomba de estruendo para tirársela a la policía: se trata nada menos que de un precandidato a diputado nacional por Santa Fe.

   Sebastián Romero milita en el Partido Socialista de los Trabajadores Unificados (PSTU) y fue delegado gremial de la empresa General Motors.

   A mediados de 2015 se presentó en las Paso del 9 de agosto en la lista Unidad 2U como parte del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. 

   Lejos de formar parte hoy de la Cámara de Diputados, Romero fue protagonista de una de las imágenes más curiosas que dejaron los incidentes mientras se debatía en el Congreso la reforma previsional.

Fuente: Rosario3

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La Assal prohibió el sustituto del huevo "Lecinovo 2000”

Sáb 20 de Enero de 2018 09:28

La medida incluye el decomiso del producto e impide, además, la elaboración, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio nacional del mismo. 

Provinciales

Los menores de 10 años deben viajar en auto en butacas

Sáb 20 de Enero de 2018 08:43

El Ministerio de Transporte de la Nación modificó la Ley Nacional de Tránsito. La provincia de Santa Fe ya anunció su adhesión a la norma.

Provinciales

Santa Fe, a un paso de producir aceite medicinal de Cannabis

Vie 19 de Enero de 2018 08:36

La provincia espera la autorización de la Nación para importar marihuana y así fabricar el derivado con fines terapéuticos. Sería pionera en el país. El proyecto.

Provinciales

Licencia por violencia de género para estatales santafesinas

Vie 19 de Enero de 2018 08:04

Fue promulgada por el Ejecutivo Provincial. La norma que ya está vigente, establece tres días hábiles con goce de sueldo. Se creará un registro para analizar la problemática.