El objetivo de los programas es fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento en cuotas fijas e iguales.

   La secretaría de Comercio anunció la renovación de los planes de compra con tarjeta de crédito en cuotas fijas e iguales conocidos como Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, cuya vigencia se extenderá hasta el primero de abril de 2018, a través de una disposición que será publicada este viernes en el Boletín Oficial.

   A través de un comunicado, el Ministerio de Producción -del cual depende la mencionada secretaría- dio cuenta que el objetivo de estos programas "es fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y servicios mediante el otorgamiento de facilidades de financiamiento dirigidas a los usuarios y consumidores".

   Así, las ventas a través de estos programas superaron los $92.000 millones entre enero y noviembre de este año, con un aumento de 57% en la facturación, en términos nominales; en junio se alcanzó el récord de más de 4 millones de operaciones.

Fuente: LT9

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La Assal prohibió el sustituto del huevo "Lecinovo 2000”

Sáb 20 de Enero de 2018 09:28

La medida incluye el decomiso del producto e impide, además, la elaboración, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio nacional del mismo. 

Provinciales

Los menores de 10 años deben viajar en auto en butacas

Sáb 20 de Enero de 2018 08:43

El Ministerio de Transporte de la Nación modificó la Ley Nacional de Tránsito. La provincia de Santa Fe ya anunció su adhesión a la norma.

Provinciales

Santa Fe, a un paso de producir aceite medicinal de Cannabis

Vie 19 de Enero de 2018 08:36

La provincia espera la autorización de la Nación para importar marihuana y así fabricar el derivado con fines terapéuticos. Sería pionera en el país. El proyecto.

Provinciales

Licencia por violencia de género para estatales santafesinas

Vie 19 de Enero de 2018 08:04

Fue promulgada por el Ejecutivo Provincial. La norma que ya está vigente, establece tres días hábiles con goce de sueldo. Se creará un registro para analizar la problemática.