Se trata de las marcas de la empresa Massalin Particulares y los nuevos precios regirán desde hoy lunes. La tabacalera informó que el incremento es para "para afrontar la suba de sus costos".

   Los precios de los cigarrillos de las marcas de Massalin Particulares aumentarán desde este lunes en un promedio de 5 por ciento "para afrontar la suba de sus costos", informó la empresa.

   Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $58 en su versión KS y $59 en su versión box; Philip Morris, que costará $55 en su versión KS y $56 en su versión box; y la marca Chesterfield que costará $46 en su versión KS y $48 en su versión box.

   Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $64 en su versión box de 20 cigarrillos.

   "El sector tabacalero soporta en Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial, situación que se mantuvo con la última y reciente reforma fiscal", indicó Massalin en un comunicado.

   Asimismo, recordó que en los puntos de comercialización de todo el país está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras.

Fuente: Télam

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

La provincia acordó una agenda de trabajo con la cadena láctea

Mar 16 de Enero de 2018 06:58

“Queremos aprovechar este año, en que no estamos hablando de emergencia, para poder pensar estratégicamente en la cadena de valor, en el rol que debe tener y también el del Estado”, destacó la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani.   

Provinciales

La Assal prohibió la leche entera en polvo marca “Fortaleza”

Lun 15 de Enero de 2018 09:36

La medida incluye el decomiso del producto e impide además la elaboración, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio nacional del mismo.

Los Cardos

La provincia entregó tres viviendas en Los Cardos

Lun 15 de Enero de 2018 07:33

Las unidades habitacionales fueron ejecutadas bajo la modalidad de Lote Propio mediante la cual la provincia financió las viviendas, la comuna realizó las obras y las familias aportaron los terrenos.

San Jorge

San Jorge comenzó el ripiado del Camino 15

Sáb 13 de Enero de 2018 09:47

El intendente Enrique Marucci, anunció el inicio de los trabajos en Avenida Libertad, entre Camino 15 y Avenida Jorge Ortiz. Estas tareas completarán la traza del camino de carga, liberando al ejido urbano del tránsito pesado.