La columna de opinión de José M. Galetto.

Por CPN. José Miguel Galetto
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparto sentencias después de Brasil y antes de Colombia. Mensajes que llueven y dicen parecido. No más esta camada.

1) Se contrató a Bauza por ser el más "barato". No tiene carácter. Esquemas viejos, jugadores "viejos".

2) Al técnico "le arman el equipo": Messi dio la cara para  defender a los que son sus "amigos": "nosotros tenemos que salir de esta "mierda". Equivocado: sabe que en la cancha no le van a ayudar porque ya no cuentan para hacer una pared como antaño. Tal vez un full para ver si le entra una comba. Sabe que entran cansados-presionados y al primer revés se desploman. Sabe que lo ven como el salvador, pero un brasileño compañero dice que deben ayudarlo porque solo no puede ganar un partido.

3) Su amigo Neymar, fuerte y hábil, se divirtió haciendo jueguito como en el campito y le quitó el estrellato. Gabriel Jesús con 19 años le "sirvió" un pase para que hiciera el segundo. Corrió como un galgo (lo mostró la TV) y los pasó a 4 de los nuestros como postes. Y a él quien? Piden que se quede junto a Enzo Pérez, el único (no era su puesto habitual y lo sacó). "NO lo quieren ver más al Kun e Higuaín. Agrego Di María y el "Masche" veterano. Porque son referentes. No caciques. Aunque le ganen a Colombia, (sería por demás triste no estar en Rusia) estos no son los mejores en la Selección. Hace rato. Como espectador se de antemano que van a dar pases atrás. Nadie que encare. Gente sin alma, desfallecida, impotente. No tienen la culpa si los citan. Ah! entonces es del técnico de turno. (Un volante ofensivo pedían ante Brasil: Nada!!! No sabe, no contesta. Desorientado como el tango.

4) Ni Sampaoli, Simeone o Bielsa agarran. Por qué deben empezar de cero para refundar otra Selección. Un periodista no quiso saber de Caruso Lombardi. Por ahora si no hay otro ¿es descabellado? ¿No está en la línea arengando? ¿No es suficiente si coloca algunos suplentes que rendirán y Messi tendrá que aceptar? ¿No da pena verlo a Bauza cabeza gacha? ¿Por qué no llamar a locales: Marco Ruben si quieren un nº 9 goleador? Y de los suplentes tiene varios que aportan mucho más ¿no está Lavezzi que empuja y desborda? O bien pensarán en Dybala o Iscardi. No estoy tan seguro, pero alguien que esté al lado de Messi y se entiendan. La defensa está refloja. Pero hay una máxima desde que nació el fútbol: NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN ATAQUE!!!

0
0
0
s2sdefault