El hecho ocurrió el domingo a la madrugada, a la salida de un pub en San Jorge. El abogado de la víctima dijo que tres hombres de seguridad lo agredieron afuera del local.

   Un joven de Piamonte fue brutalmente agredido por patovicas de pub bailable de la ciudad de San Jorge. El episodio se dio en la madrugada del domingo, cuando el muchacho de 21 años recibió una feroz golpiza por parte de la seguridad del lugar bailable céntrico, según lo explicó el Dr. Martín Durando que se constituyó como querellante de la causa.

   El profesinal en diálogo con un medio sanjorgense explicó que su cliente habría tenido un incidente “menor” dentro del boliche con una señorita, por lo que al ver el episodio tres custodios se acercaron y lo retiraron del lugar previo a “coaccionarlo” para pasar por caja y pagar su cuenta.

   Durando señaló que una vez fuera del lugar las agresiones continuaron no solo en la vereda el comercio, sino que los custodios lo corrieron y dieron alcance a más de cien metros del lugar donde procedieron a golpearlo alevosamente aun caído en el suelo y que sólo dejaron de hacerlo cuando una mujer que pasaba por el lugar intercedió.

   Tras la paliza, el joven quedó tendido y cuando pudo erguirse se dirigió a la Comisaria “II” acompañado por sus amigos para realizar la denuncia correspondiente y luego se trasladó al SAMCo donde se constataron los golpes y también a posterior, se comprobó la rotura de tabique nasal, como así también otros traumatismos que se están diagnosticando por estas horas. “Mi cliente después de la paliza no puede orinar bien”, señaló Durando.

   Desde la Comisaría “II”, confirmaron que actuaron de oficio en un primer momento, mientras que el abogado explicó que en las últimas horas se constituyó en dicha sede para realizar una ampliatoria, habiendo también formulado la denuncia en la oficina de la fiscalía del Dr. Carlos Zopeggni.

Fuente: San Jorge Virtual

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Un motociclista murió en un accidente

Dom 17 de Diciembre de 2017 13:05

El siniestro se produjo anoche en la ruta N° 13, a metros de la Capilla Banchio. La víctima tenía 37 años y era oriundo de Sastre. Colisionó con un camión cargado con colchones que viajaba a Esquel.

Policiales

Chocó contra un guardarrail y volcó

Dom 10 de Diciembre de 2017 13:58

El accidente sucedió esta mañana a metros del puente sobre la ruta 64. El vehículo pertenece a una empresa de remis de San Jorge. El conductor sufrió lesiones leves, tras regresar de un viaje a Castelar.

Policiales

Rescataron a un niño que iba a ser sometido a rito Umbanda

Jue 30 de Noviembre de 2017 07:00

Ocurrió este martes en el cruce de Angélica. Dos supuestos pastores viajaban con un nene con el que no tenían ningún vínculo. Aseguraron que lo llevaban para un ritual de sanación. Nadie se presentó aún a buscar al menor.

Policiales

Tres allanamientos por drogas en San Jorge

Mar 28 de Noviembre de 2017 08:00

Se realizaron en barrio La Loma, Guadalupe y San Martín. La Policía antinarcóticos secuestró 731 gramos de marihuana y 71 gramos cocaína. Dos personas fueron detenidas.