Lo determinó la junta psiquiátrica. El hijo de la arquitecta asesinada a golpes en febrero pasado no es capaz de comprender la criminalidad del acto o dirigir sus acciones. Evaluan su internación en una clínica de salud mental.

   Alejandro Garnero acusado de la muerte de su madre, Gloria Brero de Garnero en febrero pasado en la ciudad de El Trébol, fue declarado “inimputable”. Así de determinó la junta psiquiátrica realizada por los profesionales de salud mental. El recordado caso que conmocionó a la ciudad de El Trébol y   al país, sufre una nueva vuelta de hoja en la caratula con los resultados de la pericia médica.

   En tal sentido, y ante la aplicación del Art. 34 del Código Penal, se evidencia “Inimputabilidad” y el “sobreseimiento” del procesado.

   Desde la fiscalía se valora elevar una nueva audiencia para gestionar una medida de seguridad y evaluar lo que será seguramente la internación de Garnero en un instituto de salud mental acorde a las normas legales correspondientes.

   Si bien, desde esta redacción no tuvimos acceso al informe médico, todo indicaría que sujeto de 35 años no “estaría en sus cabales” ya que no es capaz de comprender la criminalidad del acto o dirigir sus acciones.

Fuente: San Jorge Virtual

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Un motociclista murió en un accidente

Dom 17 de Diciembre de 2017 13:05

El siniestro se produjo anoche en la ruta N° 13, a metros de la Capilla Banchio. La víctima tenía 37 años y era oriundo de Sastre. Colisionó con un camión cargado con colchones que viajaba a Esquel.

Policiales

Chocó contra un guardarrail y volcó

Dom 10 de Diciembre de 2017 13:58

El accidente sucedió esta mañana a metros del puente sobre la ruta 64. El vehículo pertenece a una empresa de remis de San Jorge. El conductor sufrió lesiones leves, tras regresar de un viaje a Castelar.

Policiales

Rescataron a un niño que iba a ser sometido a rito Umbanda

Jue 30 de Noviembre de 2017 07:00

Ocurrió este martes en el cruce de Angélica. Dos supuestos pastores viajaban con un nene con el que no tenían ningún vínculo. Aseguraron que lo llevaban para un ritual de sanación. Nadie se presentó aún a buscar al menor.

Policiales

Tres allanamientos por drogas en San Jorge

Mar 28 de Noviembre de 2017 08:00

Se realizaron en barrio La Loma, Guadalupe y San Martín. La Policía antinarcóticos secuestró 731 gramos de marihuana y 71 gramos cocaína. Dos personas fueron detenidas.