El hecho ocurrió en la tardecita de ayer. Un hombre resultó con lesiones graves tras impactar con una columna de alumbrado y volcar. Fue derivado a San Jorge. En el vehículo traslada dos galgos y aves.

   Un violento accidente de tránsito se produjo este sábado por la tarde, en la intersección de las rutas provinciales N° 13 y 66, en jurisdicción de Carlos Pellegrini, cuando un Chevrolet Cruze terminó volcado sobre el asfalto.

   El siniestro ocurrió poco después de las 19.30. Por causas que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control, chocó de lleno contra una columna de alumbrado público y tumbó.

   Su único ocupante, domiciliado en la localidad pellegrinense, viaja en sentido sur norte y trasladaba en el interior de vehículo, dos perros galgos, gallinas y pollitos.

   Tras ser rescatado por personal policial, el masculino fue trasladado directamente al SAMCo de San Jorge por las múltiples heridas de consideración en diversas partes del cuerpo, y de importancia en la cabeza. Según trascendió, sufrió un traumatismo de cráneo y fractura en la pierna.

   "Llegamos al lugar inmediatamente tras recibir el llamado de emergencia, y sacamos al señor del interior del auto rompiendo el parabrisas, con la ayuda de algunas personas que paraban, ya que el auto tenía un principio de incendio", relataron fuentes policiales.

   También se brindó atención a los animales que iban en el automóvil accidentado.

Fuente: Portal Pellegrinense / Edición: InfoSastre

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Un motociclista murió en un accidente

Dom 17 de Diciembre de 2017 13:05

El siniestro se produjo anoche en la ruta N° 13, a metros de la Capilla Banchio. La víctima tenía 37 años y era oriundo de Sastre. Colisionó con un camión cargado con colchones que viajaba a Esquel.

Policiales

Chocó contra un guardarrail y volcó

Dom 10 de Diciembre de 2017 13:58

El accidente sucedió esta mañana a metros del puente sobre la ruta 64. El vehículo pertenece a una empresa de remis de San Jorge. El conductor sufrió lesiones leves, tras regresar de un viaje a Castelar.

Policiales

Rescataron a un niño que iba a ser sometido a rito Umbanda

Jue 30 de Noviembre de 2017 07:00

Ocurrió este martes en el cruce de Angélica. Dos supuestos pastores viajaban con un nene con el que no tenían ningún vínculo. Aseguraron que lo llevaban para un ritual de sanación. Nadie se presentó aún a buscar al menor.

Policiales

Tres allanamientos por drogas en San Jorge

Mar 28 de Noviembre de 2017 08:00

Se realizaron en barrio La Loma, Guadalupe y San Martín. La Policía antinarcóticos secuestró 731 gramos de marihuana y 71 gramos cocaína. Dos personas fueron detenidas.