Ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de Barrio Fátima. El dueño de la inmueble habría rociado con combustible una de las habitaciones. La mujer fue retirada con la ropa mojada en nafta.

   Bomberos Voluntarios tuvieron que intervenir este martes en un principio de incendio en una vivienda de Corrientes al 1900, en pleno barrio “Fátima” de la ciudad de San Jorge.

   El hecho se produjo alrededor de las 18, cuando vecinos denunciaron el siniestro y dieron aviso al servicio de emergencias 107. La intervención de uno de ellos pudo controlar con un matafuego lo que podría haber sido una tragedia.

   Según las primeras pericias, el titular del inmueble habría rociado con nafta una de las habitaciones de la casa, informó el portal San Jorge Virtual.

   En tanto, personal paramédico que actuó en el lugar, se retiró trasladando a la esposa del hombre en cuestión, bajo una crisis de nervios y con su ropa mojada en nafta, señalaron los vecinos que observaron atónitos el incidente.

   Por su parte, agentes de la Comisaría Segunda realizaron una perimetral en el lugar del hecho. Asimismo, personal del Área de la Mujer de la UR XVIII, estuvieron recabando información y recolectando indicios ante un posible caso de “feminicidio”.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Un motociclista murió en un accidente

Dom 17 de Diciembre de 2017 13:05

El siniestro se produjo anoche en la ruta N° 13, a metros de la Capilla Banchio. La víctima tenía 37 años y era oriundo de Sastre. Colisionó con un camión cargado con colchones que viajaba a Esquel.

Policiales

Chocó contra un guardarrail y volcó

Dom 10 de Diciembre de 2017 13:58

El accidente sucedió esta mañana a metros del puente sobre la ruta 64. El vehículo pertenece a una empresa de remis de San Jorge. El conductor sufrió lesiones leves, tras regresar de un viaje a Castelar.

Policiales

Rescataron a un niño que iba a ser sometido a rito Umbanda

Jue 30 de Noviembre de 2017 07:00

Ocurrió este martes en el cruce de Angélica. Dos supuestos pastores viajaban con un nene con el que no tenían ningún vínculo. Aseguraron que lo llevaban para un ritual de sanación. Nadie se presentó aún a buscar al menor.

Policiales

Tres allanamientos por drogas en San Jorge

Mar 28 de Noviembre de 2017 08:00

Se realizaron en barrio La Loma, Guadalupe y San Martín. La Policía antinarcóticos secuestró 731 gramos de marihuana y 71 gramos cocaína. Dos personas fueron detenidas.