El docente tiene 35 años y tendría tres denuncias. Ayer, la madre de una alumna presentó un nuevo caso en la Comisaría. Lo apartaron de su cargo.

   A primera hora de la tarde del lunes 28 de agosto, una madre de una alumna, denunció lo que pudo ser al menos un caso de abuso sexual, en la Comisaría IV de El Trébol.

   La Directora Eloísa Clausen y la Vice Directora María Inés Fillol siguiendo el protocolo de Intervención de la Provincia elevando la información al Supervisor y la Delegada luego elevó el caso al Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

   En estos momentos, ya hay tres denuncias que recaen sobre la misma persona, un docente que trabaja en este establecimiento y también en la Escuela Técnica. En tanto, el sujeto está bajo sumario y se encuentra apartado del cargo desde que fue radicada la denuncia.

   Fuentes allegadas al establecimiento y las redes sociales fueron determinantes a la hora de señalar a un profesor de unos 35 años, que habría incurrido en el delito.

   Lo llamativo, llega desde una publicación en la Red Social Facebook, en la cual, una mujer menciona el caso y da nombre y apellido del supuesto abusador.

   El caso fue elevado al Juzgado de San Jorge y el Fiscal Carlos Zoppegni.

Fuente: El Trébol Digital

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Un motociclista murió en un accidente

Dom 17 de Diciembre de 2017 13:05

El siniestro se produjo anoche en la ruta N° 13, a metros de la Capilla Banchio. La víctima tenía 37 años y era oriundo de Sastre. Colisionó con un camión cargado con colchones que viajaba a Esquel.

Policiales

Chocó contra un guardarrail y volcó

Dom 10 de Diciembre de 2017 13:58

El accidente sucedió esta mañana a metros del puente sobre la ruta 64. El vehículo pertenece a una empresa de remis de San Jorge. El conductor sufrió lesiones leves, tras regresar de un viaje a Castelar.

Policiales

Rescataron a un niño que iba a ser sometido a rito Umbanda

Jue 30 de Noviembre de 2017 07:00

Ocurrió este martes en el cruce de Angélica. Dos supuestos pastores viajaban con un nene con el que no tenían ningún vínculo. Aseguraron que lo llevaban para un ritual de sanación. Nadie se presentó aún a buscar al menor.

Policiales

Tres allanamientos por drogas en San Jorge

Mar 28 de Noviembre de 2017 08:00

Se realizaron en barrio La Loma, Guadalupe y San Martín. La Policía antinarcóticos secuestró 731 gramos de marihuana y 71 gramos cocaína. Dos personas fueron detenidas.