Tras una intensa búsqueda, el menor que estaba desaparecido en María Juana, fue encontrado esta mañana en inmediaciones de la ruta 13 y la Autovía 19. “Se encuentra en buen estado de salud”, afirmaron.

   Luego de más de 12 horas de intensa búsqueda, esta mañana apareció Joel Gutiérrez, el niño de 13 años que había desaparecido ayer de su casa en la localidad de María Juana.

   Fuentes policiales informaron que el menor fue hallado en cercanías de la ruta provincial N° 13 y la Autovía de la ruta nacional N° 19. “Se encuentra sano y salvo”, confirmaron las autoridades poco antes de las 9 de la mañana.

   Personal de la Comisaría de Plaza Clucellas trasladó a Joel hacia la dependencia policial de María Juana para realizarse la revisación médica y continuar con el protocolo.

   El pre adolescente había sido visto por última vez alrededor de las 18, cuando se dirigía a la practicar fútbol y vestía botines, pantalón corto y remera deportiva.

   Anoche, tras conocerse la desaparición, se conformó el comité de crisis en sede del Club Atlético Talleres de María Juana y con la presencia de funcionarios de protección civil, el presidente comunal, bomberos y policía.

   Del operativo participó la brigada k 9, con tres canes pertenecientes a bomberos de María Juana, Montes de Oca y Armstrong.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Un motociclista murió en un accidente

Dom 17 de Diciembre de 2017 13:05

El siniestro se produjo anoche en la ruta N° 13, a metros de la Capilla Banchio. La víctima tenía 37 años y era oriundo de Sastre. Colisionó con un camión cargado con colchones que viajaba a Esquel.

Policiales

Chocó contra un guardarrail y volcó

Dom 10 de Diciembre de 2017 13:58

El accidente sucedió esta mañana a metros del puente sobre la ruta 64. El vehículo pertenece a una empresa de remis de San Jorge. El conductor sufrió lesiones leves, tras regresar de un viaje a Castelar.

Policiales

Rescataron a un niño que iba a ser sometido a rito Umbanda

Jue 30 de Noviembre de 2017 07:00

Ocurrió este martes en el cruce de Angélica. Dos supuestos pastores viajaban con un nene con el que no tenían ningún vínculo. Aseguraron que lo llevaban para un ritual de sanación. Nadie se presentó aún a buscar al menor.

Policiales

Tres allanamientos por drogas en San Jorge

Mar 28 de Noviembre de 2017 08:00

Se realizaron en barrio La Loma, Guadalupe y San Martín. La Policía antinarcóticos secuestró 731 gramos de marihuana y 71 gramos cocaína. Dos personas fueron detenidas.