Fue ayer durante varios allanamientos en la ciudad de Rosario. Se trata de dos masculinos de 27 y 34 años, sospechados de integrar una banda. También habrían cometido otros ilícitos en Ibarlucea y Coronda.

   Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica - Compleja de PDI Rosario detuvo a dos personas sospechadas de integrar una banda que se dedicaba a cometer robos en San Jorge, Ibarlucea y Coronda.

   Las detenciones se concretaron en la mañana de ayer en la ciudad de Rosario, con intervención del Dr. Dalmau de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio nº 1 y el Dr. Zoggepni de la Fiscalía Distrito Judicial 11.

   Se llevaron adelante cuatro allanamientos en la ciudad de Rosario, el primero se realizó en calle Urdinarrain al 7900 donde se logró la detención de uno de los sospechosos de 27 años y se procedió al secuestro de un Tv Led 40’, seis relojes, dos celulares y ropa.

   En segundo lugar, se allanó un domicilio en calle Benito Álvarez al 2800 donde se detuvo al segundo sospechoso, de 34 años, y se secuestró una bodega de madera, botellas de vinos de diferentes marcas, un juego de asador completo y una plancha para el pelo.

   En tanto, los allanamientos de calle Guillermo Tell al 400 y Magnano al 6600 tuvieron resultados negativos.

   Los elementos secuestrados en ambos procedimientos son pertenecientes a víctimas de diferentes hechos. Según fuentes policiales, los destenidos estarían vinculados con un hecho por “robo calificado y privación ilegítima de la libertad” ocurrido a fines de julio pasado en la ciudad de San Jorge.

   La investigación se inició con intervención del Dr. Dalmau de la UFI nº 1 de Rosario por distintos robos ocurridos en la localidad de Ibarlucea, a raíz de distintas escuchas telefónicas se determinó que los detenidos conformaban una banda que estaría relacionada a robos ocurridos en San Jorge y Coronda.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Un motociclista murió en un accidente

Dom 17 de Diciembre de 2017 13:05

El siniestro se produjo anoche en la ruta N° 13, a metros de la Capilla Banchio. La víctima tenía 37 años y era oriundo de Sastre. Colisionó con un camión cargado con colchones que viajaba a Esquel.

Policiales

Chocó contra un guardarrail y volcó

Dom 10 de Diciembre de 2017 13:58

El accidente sucedió esta mañana a metros del puente sobre la ruta 64. El vehículo pertenece a una empresa de remis de San Jorge. El conductor sufrió lesiones leves, tras regresar de un viaje a Castelar.

Policiales

Rescataron a un niño que iba a ser sometido a rito Umbanda

Jue 30 de Noviembre de 2017 07:00

Ocurrió este martes en el cruce de Angélica. Dos supuestos pastores viajaban con un nene con el que no tenían ningún vínculo. Aseguraron que lo llevaban para un ritual de sanación. Nadie se presentó aún a buscar al menor.

Policiales

Tres allanamientos por drogas en San Jorge

Mar 28 de Noviembre de 2017 08:00

Se realizaron en barrio La Loma, Guadalupe y San Martín. La Policía antinarcóticos secuestró 731 gramos de marihuana y 71 gramos cocaína. Dos personas fueron detenidas.