Personal de la PDI allanó el edificio comunal y el domicilio de Carlos Coppari. Así lo ordenó la fisca de Santa Fe, María Laura Martí. El titular de la Comuna y su hijo mayor fueron trasladados a la comisaría.

   En medio de la celebración por el día de San Miguel, patrono de Los Cardos, un amplio dispositivo policial terminó con la tranquilidad del pueblo del sur del departamento San Martín.

   Poco antes del mediodía, la fiscal de la ciudad de Santa Fe ordenó un allanamiento en la sede de la Comuna como así también en el domicilio particular del actual presidente Comunal, Carlos Alberto Coppari.

   Si bien no confirmaron las causas de los procedimientos que estuvieron a cargo de la Policía de Investigaciones, trascendió que serían por una denuncia anónima radicada en la capital provincial. La hipótesis que más fuerza tomó en las últimas horas, sería por una denuncia de una ex empelada.

   Ante una reacción violenta durante la requisa en su vivienda particular, el jefe comunal y su hijo mayor quedaron demorados en la sede policial, lo que generó una gran conmoción en la pequeña comunidad y rápidamente se replicó en toda la región.

   Según confió una fuente policial, durante el operativo se produjo un intento de agresión a un integrante de la PDI, lo que se inició una nueva causa, que se tramita en la fiscalía del Dr. Carlos Zoppegni. Se espera que que en las próximas horas, podrán regresar a su hogar.

Foto: El Informativo On line

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Un motociclista murió en un accidente

Dom 17 de Diciembre de 2017 13:05

El siniestro se produjo anoche en la ruta N° 13, a metros de la Capilla Banchio. La víctima tenía 37 años y era oriundo de Sastre. Colisionó con un camión cargado con colchones que viajaba a Esquel.

Policiales

Chocó contra un guardarrail y volcó

Dom 10 de Diciembre de 2017 13:58

El accidente sucedió esta mañana a metros del puente sobre la ruta 64. El vehículo pertenece a una empresa de remis de San Jorge. El conductor sufrió lesiones leves, tras regresar de un viaje a Castelar.

Policiales

Rescataron a un niño que iba a ser sometido a rito Umbanda

Jue 30 de Noviembre de 2017 07:00

Ocurrió este martes en el cruce de Angélica. Dos supuestos pastores viajaban con un nene con el que no tenían ningún vínculo. Aseguraron que lo llevaban para un ritual de sanación. Nadie se presentó aún a buscar al menor.

Policiales

Tres allanamientos por drogas en San Jorge

Mar 28 de Noviembre de 2017 08:00

Se realizaron en barrio La Loma, Guadalupe y San Martín. La Policía antinarcóticos secuestró 731 gramos de marihuana y 71 gramos cocaína. Dos personas fueron detenidas.