Fue este miércoles a la mañana en la ciudad de El Trébol. Después de una persecución, la brigada logró detenerlo. Había sido condenado a 7 años de cárcel por un hecho en 2013.

   Personal de la División Investigaciones Criminales y Judiciales de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo este miércoles a un hombre de 37 años, quien era buscado por tener una condena firme en un caso de corrupción de menores agravada por ser reiterada, y amenazas coactivas en concurso real.

   Tras unas pocas semanas de tareas de inteligencia e investigación del personal policial de TOE, el hombre fue localizado en la ciudad de El Trébol, donde vivía temporalmente con su pareja y los hijos de la mujer.

   La detención se produjo en inmediaciones de Bv. Libertad y Palermo, luego de una breve persecución que tuvo lugar cuando el hombre salió de su vivienda.

   El ahora detenido era requerido por tener pendiente el cumplimiento efectivo de una condena de siete años por haber sido encontrado penalmente responsable en un caso de corrupción de menores, agravado por ser reiterado, y amenazas coactivas en concurso real. Dicho hecho tuvo lugar en la misma ciudad de El Trébol en 2013.

   En la causa, interviene el juzgado de sentencia de la 3° nominación, a cargo del Dr. Cristian Fiz.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Un motociclista murió en un accidente

Dom 17 de Diciembre de 2017 13:05

El siniestro se produjo anoche en la ruta N° 13, a metros de la Capilla Banchio. La víctima tenía 37 años y era oriundo de Sastre. Colisionó con un camión cargado con colchones que viajaba a Esquel.

Policiales

Chocó contra un guardarrail y volcó

Dom 10 de Diciembre de 2017 13:58

El accidente sucedió esta mañana a metros del puente sobre la ruta 64. El vehículo pertenece a una empresa de remis de San Jorge. El conductor sufrió lesiones leves, tras regresar de un viaje a Castelar.

Policiales

Rescataron a un niño que iba a ser sometido a rito Umbanda

Jue 30 de Noviembre de 2017 07:00

Ocurrió este martes en el cruce de Angélica. Dos supuestos pastores viajaban con un nene con el que no tenían ningún vínculo. Aseguraron que lo llevaban para un ritual de sanación. Nadie se presentó aún a buscar al menor.

Policiales

Tres allanamientos por drogas en San Jorge

Mar 28 de Noviembre de 2017 08:00

Se realizaron en barrio La Loma, Guadalupe y San Martín. La Policía antinarcóticos secuestró 731 gramos de marihuana y 71 gramos cocaína. Dos personas fueron detenidas.