Un joven de Sastre fue detenido por Gendarmería frente la terminal de ómnibus. Se le secuestró un envoltorio con marihuana. Intervino la fiscalía Federal de Rafaela. Luego de los trámites, recuperó su libertad.

  Personal de Gendarmería Nacional detuvo este jueves a un masculino oriundo de Sastre con drogas en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de San Jorge.

   La aprensión tuvo lugar alrededor de las 18.30, en la playa de estacionamientos, sobre la Av. Lisandro de la Torre. Según se informó, los gendarmes intervinieron cuando dos jóvenes se encontraban en el lugar en una actitud que llamó la atención de los oficiales.

   En la requisa entre la ropa de uno de los sujetos, se encontró un envoltorio conteniendo sustancias similares a la marihuana, sin especificar la cantidad. De inmediato se dio intervención a la Fiscalía Federal de la ciudad de San Jorge, quien inició una causa por flagrancia a la Ley de Tenencia de Estupefacientes.

   Una vez finalizados los trámites legales y la constatación de su domicilio, el único sujeto aprehendido recuperará su libertad, tal cual fue ordenado por el juzgado interviniente, al no contar con antecedentes.

Fuente: San Jorge Virtual

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Un motociclista murió en un accidente

Dom 17 de Diciembre de 2017 13:05

El siniestro se produjo anoche en la ruta N° 13, a metros de la Capilla Banchio. La víctima tenía 37 años y era oriundo de Sastre. Colisionó con un camión cargado con colchones que viajaba a Esquel.

Policiales

Chocó contra un guardarrail y volcó

Dom 10 de Diciembre de 2017 13:58

El accidente sucedió esta mañana a metros del puente sobre la ruta 64. El vehículo pertenece a una empresa de remis de San Jorge. El conductor sufrió lesiones leves, tras regresar de un viaje a Castelar.

Policiales

Rescataron a un niño que iba a ser sometido a rito Umbanda

Jue 30 de Noviembre de 2017 07:00

Ocurrió este martes en el cruce de Angélica. Dos supuestos pastores viajaban con un nene con el que no tenían ningún vínculo. Aseguraron que lo llevaban para un ritual de sanación. Nadie se presentó aún a buscar al menor.

Policiales

Tres allanamientos por drogas en San Jorge

Mar 28 de Noviembre de 2017 08:00

Se realizaron en barrio La Loma, Guadalupe y San Martín. La Policía antinarcóticos secuestró 731 gramos de marihuana y 71 gramos cocaína. Dos personas fueron detenidas.