El hecho se produjo anoche en una vivienda de Sarmiento al 1500. Los delincuentes aprovecharon que no estaba sus propietarios y se llevaron objetos de valor. Casos similares se registraron en San Jorge y El Trébol.

   Un hecho delictivo con la modalidad “escruche” se registró anoche en la ciudad de Sastre y Ortiz. Desconocidos ingresaron a una vivienda de Sarmiento al 1500 en que los moradores no se hallaban, y se llevaron  objetos de valor.

   Fuentes policiales, la entradera se habría concretado entre las 20 del sábado y las 2 del domingo. Al regresar sus propietarios se encontraron con el desorden en el interior de la casa por lo que inmediatamente dieron intervención a la policía.

   Según trascendió las investigaciones están muy avanzas para dar con los delincuentes, que no serían de la ciudad. En ese sentido, no se brindaron más detalles para no entorpecer la causa.

   Entre viernes y sábados, hechos similares fueron denunciados bajo el mismo accionar en San Jorge y El Trébol.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Un motociclista murió en un accidente

Dom 17 de Diciembre de 2017 13:05

El siniestro se produjo anoche en la ruta N° 13, a metros de la Capilla Banchio. La víctima tenía 37 años y era oriundo de Sastre. Colisionó con un camión cargado con colchones que viajaba a Esquel.

Policiales

Chocó contra un guardarrail y volcó

Dom 10 de Diciembre de 2017 13:58

El accidente sucedió esta mañana a metros del puente sobre la ruta 64. El vehículo pertenece a una empresa de remis de San Jorge. El conductor sufrió lesiones leves, tras regresar de un viaje a Castelar.

Policiales

Rescataron a un niño que iba a ser sometido a rito Umbanda

Jue 30 de Noviembre de 2017 07:00

Ocurrió este martes en el cruce de Angélica. Dos supuestos pastores viajaban con un nene con el que no tenían ningún vínculo. Aseguraron que lo llevaban para un ritual de sanación. Nadie se presentó aún a buscar al menor.

Policiales

Tres allanamientos por drogas en San Jorge

Mar 28 de Noviembre de 2017 08:00

Se realizaron en barrio La Loma, Guadalupe y San Martín. La Policía antinarcóticos secuestró 731 gramos de marihuana y 71 gramos cocaína. Dos personas fueron detenidas.