Fue esta tarde a 7 km al sur de San Jorge. Un auto y una camioneta impactaron violentamente. Un masculino oriundo de Esperanza perdió la vida. El conductor de una Ford Ranger de Carlos Pellegrini resultó ileso.

   Una persona falleció tras un accidente en ruta provincial N° 13, a unos 7 kilómetros al sur de la ciudad de San Jorge. El lamentable hecho ocurrió este lunes poco antes de las 18, cuando chocaron violentamente dos vehículos, una camioneta y un automóvil.

   Según se informó, el accidente fue protagonizado por una Ford Ranger, conducida por un masculino oriundo de la localidad de Carlos Pellegrini, que circulaba en sentido norte-sur y un Volkswagen Gol, en el que viajaba de sur a norte, a bordo de un hombre de unos 35 años, quien estaba domiciliado en la ciudad de Esperanza.

   Como consecuencia del impacto, Bomberos voluntarios debieron extraer el cuerpo del conductor del auto entre los hierros retorcidos, luego de arduos trabajos. Una vez retirado del habitáculo fue trasladado por personal del SIES al SAMCo local, donde confirmaron su deceso.

   Por su parte, el masculino que conducía la camioneta resultó ileso. El vehículo terminó volcado a la vera de la cinta asfáltica, tras colisionar en el guardarraid.

   En la causa interviene la Fiscalía de turno de San Jorge, a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: InfoSastre

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Cae detenida una mujer que robaba en viviendas

Jue 16 de Noviembre de 2017 12:29

Tiene 46 años y es oriunda de Margarita. Fue aprendida minutos después de salir de un domicilio de Colón al 1300. Ya había estado detenida en dos oportunidades y tenía pedido de detención en dos provincias.

Policiales

Pullaro cargó contra “los sectores más oscuros de la policía”

Mié 08 de Noviembre de 2017 07:00

El ministro de Seguridad brindó una conferencia y dijo que “no cometió ningún delito”. En conferencia de prensa afirmó que “no nos va a hacer retroceder”.

Policiales

Investigan robo bajo la modalidad “escruche”

Dom 29 de Octubre de 2017 11:17

El hecho se produjo anoche en una vivienda de Sarmiento al 1500. Los delincuentes aprovecharon que no estaba sus propietarios y se llevaron objetos de valor. Casos similares se registraron en San Jorge y El Trébol.

Policiales

Detenido por drogas en San Jorge

Vie 20 de Octubre de 2017 07:04

Un joven de Sastre fue detenido por Gendarmería frente la terminal de ómnibus. Se le secuestró un envoltorio con marihuana. Intervino la fiscalía Federal de Rafaela. Luego de los trámites, recuperó su libertad.