Se realizaron en barrio La Loma, Guadalupe y San Martín. La Policía antinarcóticos secuestró 731 gramos de marihuana y 71 gramos cocaína. Dos personas fueron detenidas.

   Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI realizó tres allanamientos en San Jorge, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

   Las acciones, que tuvieron lugar el sábado poco después del mediodía, fueron en viviendas de Pje. N°5 al 1600, Av. Pellegrini al 2100 y Chacabuco y Moreno.

   Como resultado fueron incautados 731 gramos de marihuana (compacta y fraccionada) y71 gramos de cocaína ya listas para su comercialización. También fueron secuestrados un auto y una camioneta, dos celulares, dinero en efectivos y otros elementos de interés para la causa.

   Los principales investigados, un hombre de 42 años y una mujer de 33, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia federal de Rafaela. En los operativos, colaboró el personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Un motociclista murió en un accidente

Dom 17 de Diciembre de 2017 13:05

El siniestro se produjo anoche en la ruta N° 13, a metros de la Capilla Banchio. La víctima tenía 37 años y era oriundo de Sastre. Colisionó con un camión cargado con colchones que viajaba a Esquel.

Policiales

Chocó contra un guardarrail y volcó

Dom 10 de Diciembre de 2017 13:58

El accidente sucedió esta mañana a metros del puente sobre la ruta 64. El vehículo pertenece a una empresa de remis de San Jorge. El conductor sufrió lesiones leves, tras regresar de un viaje a Castelar.

Policiales

Rescataron a un niño que iba a ser sometido a rito Umbanda

Jue 30 de Noviembre de 2017 07:00

Ocurrió este martes en el cruce de Angélica. Dos supuestos pastores viajaban con un nene con el que no tenían ningún vínculo. Aseguraron que lo llevaban para un ritual de sanación. Nadie se presentó aún a buscar al menor.

Policiales

Tres allanamientos por drogas en San Jorge

Mar 28 de Noviembre de 2017 08:00

Se realizaron en barrio La Loma, Guadalupe y San Martín. La Policía antinarcóticos secuestró 731 gramos de marihuana y 71 gramos cocaína. Dos personas fueron detenidas.