Ocurrió el miércoles a la madrugada en calle Italia al 1600. Tienen 14 y 16 años y son de San Jorge. Ante la presencia policial, uno intentó escapar con otra moto robada minutos antes frente al colegio San Francisco de Asís.

   Personal de la Comisaría Primera sorprendió infraganti en la madrugada de este miércoles a dos menores cuando intentaba robar una motocicleta, en inmediaciones del colegio San Francisco de Asís de Sastre.

   En medio de un patrullaje de prevención alrededor de las 2.30, un móvil policial interceptó a dos jóvenes con dos motocicletas en una actitud sospechosa en plena oscuridad sobre calle Italia al 1600. Ante la presencia del patrullero, uno de ellos se dio la fuga mientras que el otro sospechoso es detenido junto a una moto Honda Biz. 

   A unos 50 metros, fue interceptado otro masculino a bordo de una Gilera Smash, con los cables del arranque cortado. Más tarde, se estableció que la moto había sido sustraída poco antes de la vereda de una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 1700, a poco más de una cuadra de donde fueron atrapados.

   En calidad de demorados, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se logró identificar a dos menores de 14 y 16 años de edad, con domicilio en la ciudad de vecina de San Jorge.

   Se dio conocimiento a la Sub Secretaria de la Niñez de la ciudad de Rafaela por el delito de “Hurto Calificado”. Luego de cumplir con los pasos procesales, los menores fueron restituido a sus padres.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Equipamiento para la policía santafesina

Mié 17 de Enero de 2018 08:01

La provincia entregó 600 computadoras y 300 impresoras. SE destinarán a las distintas jefaturas regionales. Además, anunciaron la ampliación del ISEP para la formación de nuevos cadetes.

Policiales

“Pucho” Robledo apareció sin vida

Mar 16 de Enero de 2018 19:00

Tras 25 días de búsqueda, fue encontrado muerto en una tapera en la zona rural. Fue hallado por dos jóvenes a 2 kilómetros al sur de Sastre. Habría fallecido por causas naturales. El cuerpo fue trasladado a Santa Fe para realizar una autopsia.

Policiales

Delincuentes intentaron robar una propiedad de la senadora Berra

Mar 16 de Enero de 2018 09:05

Ocurrió el viernes por la noche. La rápida intervención policial permitió lograr la detención de dos masculinos, con serios prontuarios. Podrían quedar libertad en las próximas horas.

Policiales

Conmoción por un supuesto doble suicidio en la zona rural

Mié 10 de Enero de 2018 08:03

Un hombre y una mujer fueron hallados ahorcados en el área de Estación María Juana, a unos 7 kilómetros del pueblo. El hecho se conoció poco antes de las 20 de ayer. Según las primeras pericias, no habría rastros de violencia en los cuerpos.