Se ausentó de su hogar de Sastre el pasado viernes 22 de diciembre. Cualquier información comunicarse a la Comisaría más cercana.

   El Ministerio Publico de la Acusación, Unidad fiscal de San Jorge, solicita cualquier información sobre el paradero de Juan Ramón Robledo, de 57 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Sastre, desde el pasado viernes 22 de diciembre de 2017.

   Según consta en la denuncia, “Pucho” Robledo tiene una altura de 1,65 metro aproximadamente, cabello cortó color negro con canas y ojos marrones. Se lo vio por última vez vistiendo una bermuda y remera mangas corta, con una bicicleta de dama, color blanco y celeste y un bolso de viaje color rojo.

   En su búsqueda intervienen la Comisaría Primera y la fiscalía de San Jorge.

   Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía de Sastre y la región a los fines de recabar datos que aporten a la búsqueda. Ante cualquier referencia, contactarse con la dependencia policial o bien comunicarse a los teléfonos 911 o (03406) 480003.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Equipamiento para la policía santafesina

Mié 17 de Enero de 2018 08:01

La provincia entregó 600 computadoras y 300 impresoras. SE destinarán a las distintas jefaturas regionales. Además, anunciaron la ampliación del ISEP para la formación de nuevos cadetes.

Policiales

“Pucho” Robledo apareció sin vida

Mar 16 de Enero de 2018 19:00

Tras 25 días de búsqueda, fue encontrado muerto en una tapera en la zona rural. Fue hallado por dos jóvenes a 2 kilómetros al sur de Sastre. Habría fallecido por causas naturales. El cuerpo fue trasladado a Santa Fe para realizar una autopsia.

Policiales

Delincuentes intentaron robar una propiedad de la senadora Berra

Mar 16 de Enero de 2018 09:05

Ocurrió el viernes por la noche. La rápida intervención policial permitió lograr la detención de dos masculinos, con serios prontuarios. Podrían quedar libertad en las próximas horas.

Policiales

Conmoción por un supuesto doble suicidio en la zona rural

Mié 10 de Enero de 2018 08:03

Un hombre y una mujer fueron hallados ahorcados en el área de Estación María Juana, a unos 7 kilómetros del pueblo. El hecho se conoció poco antes de las 20 de ayer. Según las primeras pericias, no habría rastros de violencia en los cuerpos.