Una motociclista de 16 años fue derivada a Rosario con fractura de fémur. El choque se produjo este 1° de enero en la esquina céntrica de 25 de Mayo y Emilio Ortiz. Fue asistida por bomberos y una médica que pasaban por el lugar.

   Una joven motociclista sufrió lesiones graves tras haber sido embestida por un automóvil por motivos que tratan de establecerse. El siniestro vial ocurrió este lunes 1° de enero en pleno centro de la ciudad en Sastre.

   Según se informó, el choque se produjo alrededor de las 7.25 de la mañana en el sector noroeste de plaza Independencia. Un masculino, de 20 años, con domicilio en Colonia Castelar, circulaba por calle Emilio Ortiz a bordo de una Chevrolet Zafira mientras que la menor de 16 años, lo hacía conduciendo una Guerrero Trip 110 cc por 25 de Mayo.

   Al llegar a la esquina, ambos vehículos impactaron violentamente. A raíz del siniestro, la chica fue asistida por personas que pasaban por el lugar, entre ellas, una médica e integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

   Luego fue trasladada al SAMCo local por el servicio de emergencias SIES 107 y más tarde debió ser derivada al sanatorio “Rosendo García” de la ciudad de Rosario, con fractura de fémur de la pierna derecha y politraumatismos.

   La causa fue caratulada “lesiones graves culposas en accidente de tránsito”. En el lugar intervino personal de la Comisaría Primera.

0
0
0
s2sdefault

Policiales

Equipamiento para la policía santafesina

Mié 17 de Enero de 2018 08:01

La provincia entregó 600 computadoras y 300 impresoras. SE destinarán a las distintas jefaturas regionales. Además, anunciaron la ampliación del ISEP para la formación de nuevos cadetes.

Policiales

“Pucho” Robledo apareció sin vida

Mar 16 de Enero de 2018 19:00

Tras 25 días de búsqueda, fue encontrado muerto en una tapera en la zona rural. Fue hallado por dos jóvenes a 2 kilómetros al sur de Sastre. Habría fallecido por causas naturales. El cuerpo fue trasladado a Santa Fe para realizar una autopsia.

Policiales

Delincuentes intentaron robar una propiedad de la senadora Berra

Mar 16 de Enero de 2018 09:05

Ocurrió el viernes por la noche. La rápida intervención policial permitió lograr la detención de dos masculinos, con serios prontuarios. Podrían quedar libertad en las próximas horas.

Policiales

Conmoción por un supuesto doble suicidio en la zona rural

Mié 10 de Enero de 2018 08:03

Un hombre y una mujer fueron hallados ahorcados en el área de Estación María Juana, a unos 7 kilómetros del pueblo. El hecho se conoció poco antes de las 20 de ayer. Según las primeras pericias, no habría rastros de violencia en los cuerpos.