El líder nacional de los Jóvenes PRO destacó la juventud en las listas de Cambiemos. El primer candidato a concejal en Sastre, será el más joven al frente de una lista de Cambiemos en todo el país.

   El presidente de Jóvenes PRO Argentina y Sub secretario de Juventud de la Nación, Pedro “Piter” Robledo brindó su apoyo al candidato de Cambiemos en Sastre, Leandro Baravalle.  Si bien ya se habían mostrado juntos en más de una oportunidad con el presidente de todos los jóvenes PRO de Argentina, en esta oportunidad, Robledo respaldó la candidatura del joven local en su página de Facebook.

   “Piter” invitó a sus más de 56 mil seguidores a conocer a "algunos de los candidatos y candidatas" de los jóvenes PRO a nivel nacional. Entre los ocho jóvenes que eligió Robledo para presentar, se encontraba Leandro Baravalle, secretario general de Jóvenes PRO en Santa Fe.

   "Buena gente, honesta y con garra", definió el funcionario a sus candidatos y también afirmó que son un "orgullo para todos los Jóvenes PRO".

   Los Jóvenes PRO ocuparán lugares en las listas de candidatos a senadores y diputados nacionales, provinciales y concejales en todo el país. En ese marco, resaltó que Leandro Baravalle, será el más joven en encabezar una boleta de Cambiemos en todo el país.

0
0
0
s2sdefault