La Diputada Nacional y el primer Candidato a Diputados de Cambiemos apoyaron la lista de Concejales de su espacio en nuestra ciudad.

   En el marco de las fiestas patronales, la Diputada Nacional Gisela Scaglia y el primer Candidato a Diputado Nacional, ambos por Cambiemos, Albord “Niky” Cantard, participaron del almuerzo en la Parroquia San José junto a los candidatos de su espacio en Sastre. Además, recorrieron el predio del Club Atlético Sastre donde se realizó la celebración y en un encuentro con sus partidarios expresaron su apoyo al candidato a Concejal Leandro Baravalle.

   En este sentido, la Diputada Nacional oriunda de Gálvez, que en poco más de cuatro meses visitó por tercera vez nuestra ciudad destacó que “Sastre tiene una oportunidad histórica, para ser una ciudad pujante, donde podamos acompañarla con el Gobierno Nacional y sobre todo que vuelva a tener valor la palabra, de estar cerca, escuchar a los vecinos y que los Concejales sean personas que están a disposición para solucionar los problemas” y fue contundente con el apoyo a Baravalle: “ojalá Leandro pueda ser un impulsor del emprendedurismo en la ciudad, del sí se puede”, sostuvo.

   Scaglia también pidió el apoyo a la lista encabezada por Cantard y que ella misma integra en cuarto lugar. “Es una lista donde todos los espacios de Cambiemos estamos representados”, afirmó.

   Por su parte, Cantard, se refirió a su postulación como candidato a Diputado Nacional, “tengo el orgullo de encabezar esta lista de lujo, integrada por todos los espacios políticos que componen Cambiemos y con una fuerte representación territorial”.

   Baravalle es el candidato más joven en encabezar una boleta de Cambiemos en todo el país y al respecto de esto, “Niky” señaló que “estar acá con el candidato más joven de todo el país, demuestra también el empuje de esta ciudad” y sostuvo que “es muy importante la participación de los jóvenes y Lea es un ejemplo de ello”.

   Sobre la elección a cargos nacionales, el primer candidato de Cambiemos afirmó que “el Presidente necesita que en esta provincia Cambiemos ratifique el rumbo del cambio” y que “Argentina está empezando a cambiar y este proceso de cambio hay que corroborarlo”. Para finalizar, Cantard pidió el apoyo a la lista de Cambiemos tanto a nivel local como a nivel nacional. “Aquí estamos para darle el apoyo a Lea y a todo el equipo que lo acompaña en esta elección de Concejales” dijo.

   Por su parte, Leandro Baravalle expresó que “este año tenemos una oportunidad para demostrar que las cosas se pueden hacer distinto” y “que el Concejo puede ser parte de las soluciones”. Y añadió que en caso de acceder a una banca en el Concejo Municipal quieren “ser una oposición constructiva” y “no poner palos en la rueda” ya que “Sastre no puede perder más tiempo en peleas y chicanas”.

0
0
0
s2sdefault