Lo anticipó la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció la entrega de más de $1 millón para la entidad. “Es una institución orgullo para todos los sastrenses”, destacó el candidato a concejal de Cambiemos.

   El pasado jueves, en la ciudad de Santa Fe, la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich anunció que se entregarán 131 millones de pesos a las entidades de Bomberos de nuestra provincia, en las que se encuentra la de nuestra ciudad. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Sastre recibirá $1.085. 873.

   Respecto a esto, el candidato a Concejal de Cambiemos, Leandro Baravalle dijo que “es una institución orgullo para todos los sastrenses y poder ayudar a su crecimiento nos pone muy contentos”.

   La entrega de fondos es para compra de equipamiento, materiales, equipos de vestuarios y demás elementos destinados a la lucha contra el fuego y la protección civil de la población, como así también a la conservación y mantenimiento en perfecto estado y condiciones de uso de los mismos.

   Al respecto de esto, la Ministra Bullrich dijo a medios santafesinos que “los aportes económicos que estamos en esta jornada realizando apuntan a colaborar con la labor que realizan los bomberos voluntarios en Santa Fe. La intención es contribuir de manera ordenada y responsable en la optimización de su trabajo. En esta línea, entendemos vital que se invierta en capacitación y adquisición de recursos apropiados. Buscamos que los fondos lleguen a tiempo y donde tienen que llegar”. Finalmente, destacó “la profesionalidad y el compromiso de los bomberos voluntarios santafesinos” al tiempo que reconoció que “su labor es invaluable”.

   Por su parte, Baravalle volvió a remarcar que “es fundamental apoyar a esta institución que tanto hace por los que vivimos en Sastre”.

0
0
0
s2sdefault