El precandidato a Diputado Nacional y ministro de la Producción de Santa Fe, ponderó la gestión del oficialismo provincial de cara a los próximos comicios.

   "Nuestra fuerza política tiene un presente de gestión muy importante. Hay un gobierno con una actitud proactiva que desarrolla una política pública muy presente. Creemos que son pocos los espacios políticos que pueden mostrar un presente concreto en defensa de la salud, la educación, la producción y el trabajo”, afirmó Luis Contigiani.

   Respecto a las políticas para el crecimiento económico santafesino, Contigiani afirmó: “Somos la provincia que más defiende la producción y el trabajo, y que mejor política tiene para las Pymes. Tenemos un Plan de Desarrollo Industrial que monetizó más de 300 millones de pesos el último año”.

   Asimismo, el precandidato ponderó la figura del gobernador Miguel Lifschitz: “Su impronta es clave para darle a la gestión un fuerte desarrollo a la obra pública. Estamos llevando adelante el plan de infraestructura más grande de la historia en la provincia, que permitió en 2016 sostener el nivel de empleo y actividad, cuando el país entró en recesión”.

0
0
0
s2sdefault