El joven candidato a concejal de Cambiemos dialogó sobre la trascendencia de los carnavales y se ofreció para futuras gestiones. También destacó la importancia de contar con un representante del gobierno nacional en el Concejo.

   El ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto recibió el pasado jueves en su despacho al candidato a concejal de “Cambiemos”, Leandro Baravalle, quien se impuso ampliamente en las elecciones PASO.

   "Pudimos conversar sobre los Carnavales, de lo importante que son para Sastre y lo que representan en nuestra cultura local", aseguró el candidato más joven en encabezar una lista en todo el país, quien destacó la buena predisposición del funcionario.

   En el mismo sentido, Baravalle afirmó que "las puertas están abiertas para que podamos hacer futuras gestiones".

   Por su vínculo con el Gobierno Nacional, el candidato a concejal por el macrismo sostuvo que tener un representante del Gobierno Nacional en el Concejo puede "servir para que haya una presencia todavía más fuerte del Estado Nacional en Sastre" y enumeró la atención de ANSES y los aportes recibidos por el Municipio y algunas instituciones de nuestra ciudad como ejemplo de eso.

   A su vez, sostuvo que "hoy hay un Gobierno Federal en serio, que no discrimina a ninguna provincia ni municipio por el color partidario de su ejecutivo". Para finalizar, el máximo referente de Cambiemos manifestó que "los problemas de Sastre los vamos a mejorar trabajando entre todos".

0
0
0
s2sdefault