Los directivos de las entidades se reunieron con funcionarios de la Secretaria de Deportes de la Nación. El encuentro, gestionado por “Cambiemos”, se realizó en Cañada Rosquín.

   Representantes del Club Atlético Sastre, del Club del Caza & Pesca y del Club Atlético Unión se reunieron en Cañada Rosquín con miembros de la Secretaria de Deportes de la Nación, a través de gestiones realizadas por el equipo de Cambiemos.

   “Es fundamental seguir apoyando el trabajo que realizan los clubes, para que más chicos se acerquen a practicar deportes”, aseguró el candidato a Concejal por Cambiemos, Rubén Bustamante.

   Las gestiones, son para que tanto Atlético Sastre como Unión reciban fondos provenientes de la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, que dirige Carlos Mac Allister.

   Bustamante sostuvo que “desde nuestro lugar vamos a seguir acercando las inquietudes de los clubes a los funcionarios de la Secretaría de Deportes”. El segundo candidato a concejal por Cambiemos, que acompaña a Leandro Baravalle, destacó “la Escuela de Iniciación Deportiva de Tenis de Mesa y el Campus con Capria y Salorio, como otras acciones que ya realizó la Secretaria del Gobierno Nacional en nuestra ciudad”.

   Por otra parte los representantes de las instituciones locales también recibieron información sobre distintos programas de la Secretaría.

   Si bien fue cauto al advertir que “las gestiones demoran su tiempo”, Bustamante aseguró que “es importante iniciarlas, acompañarlas y seguirlas”. Y volvió a remarcar: “hoy hay una presencia del Gobierno como nunca antes, porque gestionamos, trabajamos con las instituciones y no esperamos a que lleguen los años de elecciones”.

0
0
0
s2sdefault