El senado provincial aprobó un proyecto presentado por Cristina Berra. “Se encuentra en pésimas condiciones”, aseguró. Además, la senadora participó de los 125 años de la fundación de Crispi.

   En la Sesión Ordinaria del jueves 31 de agosto, la Senadora Berra presentó ante sus pares un Proyecto de Comunicación donde se solicita al Poder Ejecutivo que arbitre los medios necesarios para realizar la obra de repavimentación del Acceso Principal a la localidad de Pueblo Casas. La necesidad de reparar dicho acceso es motivada por las pésimas condiciones que se encuentra, presentando un avanzado deterioro en la carpeta de hormigón, baches y banquinas descalzadas. 

   En la misma reunión legislativa, el senado otorgó media sanción al Proyecto de Ley, autoría del Bloque Justicialista, para modificar el Artículo 7° de la Ley N° 3650 (Ley Impositiva Anual), para reducir la alícuota del impuesto sobre los Ingresos Brutos en los créditos hipotecarios para vivienda única, de uso familiar y cuya radicación sea dentro del territorio provincial.  

   Por otra parte, la senadora Berra participó de la celebración de los 125° Aniversario de la localidad de Crispi. La legisladora junto al presidente comunal, Gabriel Romeggio, y a autoridades provinciales, participaron de diferentes actividades.

   La senadora estuvo presente en la misa presidida por el Padre Lascurain y posteriormente, junto a las autoridades presentes, destaparon placas conmemorativas en la Plaza Central.

   A través de un almuerzo en el salón del Club Social y Deportivo de Crispi, se cerró una agradable y emotiva jornada donde se le hizo entrega de un presente al Presidente Comunal y en su alocución, la representante del departamento San Martín en la legislatura provincial agradeció, felicitó e instó a los presentes a seguir trabajando por y para la comunidad “críspense”.

0
0
0
s2sdefault