El candidato a concejal de Cambiemos mantuvo un encuentro con el funcionario del gobierno nacional. “El objetivo es hacer de nexos entre el gobierno nacional y el Municipio de Sastre”, afirmó.

   El candidato a concejal de Cambiemos Sastre, Leandro Baravalle, mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

   El referente del oficialismo nacional en la ciudad mencionó que “tanto éste, como el encuentro que mantuvimos con el Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, tienen como objetivo hacer de nexos entre el gobierno nacional y el municipio de Sastre, pensando siempre de qué manera las herramientas que ofrece Nación pueden transformarse en más beneficios para los vecinos”.

   “Con el secretario de Vivienda y Hábitat dialogamos sobre distintos programas de hábitat, que contemplan obras de mejoramiento de barrios, acceso al agua potable y cloacas, veredas, calles asfaltadas e iluminadas, y mejoras de espacios públicos para que sean lugares de encuentro, recreación y convivencia”, detalló.

   Amaya conduce la Secretaría que lleva adelante planes de vivienda y hábitat en distintos lugares del país y de nuestra provincia, uno de sus programas más reconocidos es el crédito para viviendas Pro.Cre.Ar.

    Posteriormente, Baravalle afirmó que "nos pusimos a disposición de la intendencia y esperamos que exista un diálogo fluido y constructivo para poder trabajar en conjunto y concretar obras para nuestra ciudad”.

   A su vez, sostuvo que "no tenemos que perder el tiempo en peleas que no nos llevaron a ninguna parte, tenemos que tirar para el mismo lado y empezar, entre todos, a encontrar soluciones a los problemas que tenemos desde hace años en nuestra ciudad".

0
0
0
s2sdefault