Lo confirmaron los candidatos a Concejales de Cambiemos. Desde el 22 de septiembre recibirá consultas en el Centro de Jubilados.

   La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) atenderá cada 15 días en el Centro de Jubilados y Pensionados de la ciudad de Sastre, tras las gestiones realizadas por el equipo de Cambiemos Sastre. El próximo 22 de septiembre, las consultas se realizarán en el edificio ubicado en calle 25 de Mayo 2044.

   Al respecto, el candidato a Concejal, Leandro Baravalle aseguró que “es un nuevo paso que logramos dar en cuanto a la atención de ANSES, que va a permitir que cada vez más vecinos se atiendan cerca de su casa, sin tener la necesidad de viajar”.

   El organismo nacional había logrado una regularidad de atención mensual en la ciudad cabecera del departamento, desde fines de 2016, pero desde septiembre, comenzará a atender quincenalmente los segundos y cuartos viernes hábiles de cada mes.

   “Es muy importante para Sastre este anuncio, que trae la seguridad de que cada 15 días, personal de ANSES estará atendiendo consultas y realizando tramites en nuestra ciudad”, afirmó Baravalle.

   La atención será de 8 a 13 horas y se atenderán consultas sobre Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar, constancias de CUIL, Reparación Histórica, créditos ARGENTA, entre otros.

   “Desde nuestro espacio estamos haciendo gestiones ante distintos organismos nacionales para que los vecinos de Sastre tengan más beneficios”, dijo Rubén Bustamante, segundo candidato a concejal de Cambiemos.

   Para finalizar, los candidatos de Cambiemos, agradecieron la predisposición y colaboración del personal y directivos del Centro y aseguraron que “es una muestra de que trabajando todos juntos podemos lograr cosas positivas para nuestra ciudad”.

   ANSES retornará a la ciudad el 13 de octubre y adelantaron que regresarán el 27 de octubre, el 10 y 24 de noviembre y el 7 y 22 de diciembre. Los turnos se pueden solicitar en el Centro de Jubilados y Pensionados, de 8 a 11y de 16.30 a 18.30 horas.

0
0
0
s2sdefault