El actual Ministro de la Producción de Santa Fe y candidato a Diputado Nacional, encabezó la reunión junto al presidente comunal Gonzalo Aira, empresarios e industriales locales.

   El actual Ministro de la Producción de Santa Fe y candidato a Diputado Nacional, Luis Contigiani, participó junto al presidente comunal Gonzalo Aira, empresarios e industriales del la localidad de San Vicente de la reunión para avanzar con la concreción del Parque Industrial San Vicente.

   El encuentro tuvo lugar este miércoles en las instalaciones de la empresa OVER y contó, además, con la participación de dirigentes de la comisión de Industria, encabezados por su presidente Miguel Roatta. El objetivo fue analizar futuras vías de acción para concretar un viejo anhelo de dicha localidad del departamento Castellanos: la construcción y puesta en marcha del Parque Industrial. 

   “Aira, a comienzos de 2016, empezó a hablarnos de este proyecto y entendí rápidamente que la realización de un área o parque industrial sería estratégica para San Vicente y la región, por los beneficios de distinto tipo que este proyecto trae aparejado y para recuperar la historia de esta localidad. Estamos avanzando con los estudios de pre factibilidad; cuando la comisión tripartita termine los informes técnicos, ya saben que cuentan con todo el apoyo del gobierno de la provincia de Santa Fe. Esta, me animo a decir, puede ser la noticia más importante de los próximos años para la región”, expresó el candidato a diputado nacional.

   “OVER es un orgullo santafesino que desde San Vicente llega con sus productos a varias partes del mundo. Es el tipo de industria que tenemos que acompañar, ayudar y cuidar para que siga creciendo. Desde el gobierno de Santa Fe, con Miguel Lifschitz a la cabeza, hemos puesto a la industria en el centro de la economía, como factor clave para el desarrollo”, concluyó Contigiani que, además, aprovechó la ocasión para recorrer el predio y las instalaciones de la empresa especializada en la síntesis, elaboración, comercialización y distribución de productos para uso en medicina veterinaria.

0
0
0
s2sdefault