El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña envió sus funcionarios a Sastre. El Director Nacional de Vínculo Federal, Gonzalo Turdera, se reunió con los candidatos de Cambiemos.

   El pasado sábado, miembros del equipo del jefe de Gabinete de la nación, Marcos Peña, visitaron la ciudad de Sastre y Ortiz para darle apoyo a los candidatos de Cambiemos del Departamento San Martín.

   Del encuentro también participaron los candidatos del oficialismo nacional en El Trébol y San Martín de las Escobas, el Presidente de la Comuna de Cañada Rosquín y los candidatos locales.

   El enviado del funcionario nacional, Turdera, también participó de un timbreo junto a Baravalle. Respecto a eso, el candidato de Cambiemos remarcó que "es importante que en cada visita los funcionarios puedan ir a escuchar a los vecinos, porque escuchando es la única forma de conocer los problemas y solucionarlos”.

   Por su parte, el segundo de la lista del macrismo, Rubén Bustamante, afirmó que “tenemos un vínculo con los funcionarios del Gobierno y todos nos muestran su predisposición en ayudar a nuestra ciudad a estar mejor”.

   Baravalle, por último, aseguró que esperan “ser un nexo entre el gobierno de nacional y los sastrenses, para que haya todavía mayor presencia del Estado en nuestra ciudad”.

0
0
0
s2sdefault