Así lo aseguró el candidato a diputado nacional de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, quien visitó este jueves la ciudad. Luego de visitar la planta de DBT, destacó el proceso de unidad del justicialismo y criticó la política del gobierno nacional.

   En una nueva recorrida por la región, el candidato a diputado nacional, Agustín Rossi visitó este jueves la ciudad de Sastre y Ortiz, donde afirmó que el proceso de unidad que se gestó en el peronismo santafesino está muy bien valorado por el conjunto de la sociedad y destacó el compromiso y la generosidad de su compañera de la lista “Unidad Ciudadana”, Alejandra Rodenas.

   “Mientras nosotros supimos construir un proceso de unidad, enfrente tenemos a Corral, Lifschtiz y Bonfatti, que hasta el año pasado estuvieron juntos tomados del brazo, ahora están discutiéndose y diciéndose barbaridades, planteando claramente una disputa de poder y no de ideas”, afirmó el ex legislador kirchnerista, quien estuvo acompañado por los candidatos a concejales del Frente Justicialista, Albino Moreno y Sergio Balbi.

   En plena campaña, Rossi aseguró: “somos la única fuerza política que le podemos ganar a Cambiemos en Santa Fe”.

   “Si Cambiemos gana las elecciones, seguramente va a haber una profundización brutal del ajuste. Si ganan va a hacer durísimo para todos los argentinos. Si nosotros ganamos, vamos a frenar el ajuste y vamos a poder proponer iniciativas que sean beneficiosas para todos”, señaló y anticipó que su primer proyecto será “plantear el congelamiento de tarifas para todo el 2018”.

   Consultado por la impresión que se llevó después de visitar la fábrica del Grupo Himoinsa, el candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, se mostró sorprendido por la baja de los aranceles de importación de los alternadores del 15 al 3 por ciento.

   “Es una situación que se repite en otros rubros y que afecta directamente al empleo. Si esta esta empresa no hubiera agregado a los alternadores la fabricación de grupos electrógenos, la situación de la planta sería muy complicada”, consideró.

   Y criticó al gobierno de Macri por ese tipo de medidas. “Esto solo se entiende de un gobierno que son talibanes ideológicos, cultores del liberalismo y únicos especímenes en el planeta, cuando el mundo va al revés. Trump cierra sus fronteras, los ingleses con el brext cierran sus fronteras y nosotros acá las abrimos para los productos importados”, subrayó.

0
0
0
s2sdefault