En su visita a El Trébol, el Ministro de Agroindustria se reunión con Leandro Baraalle y Rubén Bustamante. “Estamos seguros que ellos nos van a representar en el Concejo”, dijo el funcionario nacional.

   En su paso por la ciudad de El Trébol, el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, pidió el apoyo para los candidatos de Cambiemos.

   “Estoy con Leandro y Rubén, nuestros candidatos a Concejales de Sastre” comenzó el video de apoyo el Buryaile, “quiero pedirles que los acompañen, porque acompañarlos a ellos es acompañar al presidente Mauricio Macri”, insistió.

   Para continuar con el respaldo, el Ministro se mostró seguro del trabajo que pueden ejercer los candidatos de Cambiemos Sastre desde el Concejo. “Estamos seguros que ellos nos van a representar en el Concejo deliberante”, aseguró.

   Buryaile encabeza la cartera de Agroindustria y estuvo recorriendo la localidad de El Trébol. El Ministro fue contundente “les pido que este 22 de octubre todos juntos los lleven al Concejo Deliberante y van a ver que las cosas van a cambiar”, dijo.

   Sobre el apoyo recibido, los candidatos de Cambiemos afirmaron que “es muy importante para nosotros saber que contamos con el respaldo del Gobierno Nacional” y aseguraron que en caso de llegar al Concejo van a buscar ser “un nexo entre el Gobierno de la Nación y los sastrenses”.

0
0
0
s2sdefault