La legisladora provincial y el senador nacional le brindaron su apoyo al actual intendente, Fernando Almada, quien buscará la reelección el 22 de octubre. También recorrieron la construcción del Centro Tecnológico.

   La Senadora Cristina Berra estuvo junto al senador nacional, Omar Perotti, en la ciudad de El Trébol. La visita del legislador rafaelino tuvo como objetivo, acompañar al intendente y candidato a renovar su mandato, Fernando Almada, a la candidata a concejal, Jésica Ledesma y a todo su equipo, en una recorrida por la ciudad y el contacto con diferentes empresarios.

   La jornada comenzó con una reunión entre los dirigentes políticos en la Municipalidad para luego comenzar con una recorrida por el recién inaugurado edificio donde funcionará el Jardín Maternal Hojitas de Trébol.

   Luego mantuvieron una reunión con los titulares de la firma Celotti, donde se trataron temas de actualidad económica, brindando todo el apoyo al comercio de la ciudad.

   El recorrido continuó con un encuentro en la Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores de Equipamientos, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFyPEL) junto a empresarios del rubro, siendo la ciudad de El Trébol uno de los polos principales de la industria lechera. Reunión que fue oportuna para conocer la construcción del Centro Tecnológico emplazado en el Parque Industrial y coordinar nuevos subsidios que la Senadora gestionará para la finalización de la obra.  

   “Una importante visita para conocer parte de la gestión del intendente Almada, además de brindar todo el apoyo a la industria y comercio local”, remarcó la senadora Berra.

0
0
0
s2sdefault