Los datos se desprenden de la encuesta anónima que lanzó InfoSastre. El ganador de las PASO, Leandro Baravalle obtuvo el 44,9 % mientras que el candidato del Frente Progresista, Oscar Cagliero consiguió el 41,7 %. Votaron 247 lectores.

   A días de las elecciones generales de este 22 de octubre, el portal InfoSastre dio a conocer los datos que arrojó la encuesta anónima para conocer las preferencias de los candidatos a concejales que aspiran a ingresar al Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Sastre y Ortiz.

   Desde el martes 17 de octubre a las 10 de la mañana se lanzó la consulta on line que finalizó este miércoles a las 22 horas.

   Ante la pregunta ¿Con qué candidato a concejal te identificás?, solo 247 usuarios participaron de la propuesta que apunta a tener una muestra superficial de las intenciones de voto de los vecinos, sin pretensión de ser una referencia firme, sino una pequeña porción del universo electoral que se expresa en el sitio web.

   En lo que pudo ser un empate técnico, el candidato de Cambiemos, Leandro Baravalle resultó el más elegido con el 44,9 % (111 votos) mientras que en segundo lugar se ubicó el candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Oscar Cagliero con el 41,7 % (103 votos) .

   Más atrás se posicionó el candidato del Frente Justicialista, Albino Moreno con el 5,3% (13 votos) y el referente de la Unión Vecinal Sastre con el 2,8 (7 votos).

   Entre las opciones disponible también estaba habilitado los items “Ninguno” (4 %) y “NS/NC” (1,2%).

   La estadística podría servir como un “termómetro” para vislumbrar la inclinación de los internautas a favor de un candidato u otro.

   Cada lector participó votando por internet desde cualquier dispositivo, ya sea computadoras pc, notebook o Smartphone, a través de su cuenta de Google o Gmail. Es decir, cada titular de cuenta podía elegir cualquier de las opciones de la encuesta y no se podía volver a votar, independientemente del aparato que se utilizara.

0
0
0
s2sdefault