El actual jefe de gobierno continuará al frente del Ejecutivo. En una reñida elección, se impuso por 228 votos al radical Carlos De Lorenzi. En diciembre iniciará su cuarto mandato.

   En una definición infartante, el actual intendente de la ciudad de El Trébol, Fernando Almada logró imponerse en las elecciones generales por un escaso margen. El candidato del Frente Justicialista cosechó 3.980 votos mientras que su contrincante del Frente Progresista, Carlos De Lorenzi, obtuvo 3.752 sufragios.

   El actual mandatario iniciará en diciembre su cuarto mandato al frente de la segunda ciudad más importante del departamento San Martín, con 8.000 electores.

   Por su parte, el concejal radical había sido el más votado en las PASO, tras ganar la interna con 3.051 votos, 1658 más que su rival socialista Marcelo Racca. En tanto, el candidato peronista se quedó con 2.772.

   En la categoría concejal, el Frente Progresista también se impuso en la votación. Natalia Sánchez y Gustavo Rossi capitalizaron 2.393 votos mientras que Jésica Ledesma- Ricardo Osuna, del Justicialismo, sumaron 1.880.

Foto: Radio El Trébol

0
0
0
s2sdefault