Leandro Baravalle, el candidato más votado en Sastre, aseguró que “a los sastrenses no nos van a dividir más”. El ingreso de Rubén -Bustamante- va a cconsolidar el trabajo en equipo dentro del Concejo.

   La cabecera del departamento San Martín se tiño de amarillo. No solo por el amplio triunfo de Albor “Nicky” Cantard por más de 500 votos sino por la contundente victoria de Leandro Baravalle en la ciudad de Sastre y Ortiz, repitiendo y ampliando el éxito de los comicios de agosto pasado.

   El candidato más joven del país, celebró con lágrimas que los resultados de este domingo en las elecciones “ojalá podamos tener un Concejo donde el único interés sea el de mejorar la ciudad y trabajar entre todos”.

   “Estamos muy contentos con muchísima emoción y gratitud”, dijo el impulsor del macrismo en Sastre y agradeció a todos los vecinos que confiaron”. “Ahora tenemos que estar más juntos que nunca porque a Sastre lo vamos a cambiar entre todos”, aseguró.

   Tampoco se olvidó del mal momento que sufrió el sábado tras viralizarse datos personales. “Dejamos afuera la vieja política que intentó dividirnos. A todos esos que hoy nos quisieron decir que éramos todos iguales, le demostramos que no somos todos iguales. Nosotros vinimos cambiar y a no dejarle más lugar a esos vivos que nos llevaron a dónde estamos y lo hicimos entre todos”, expresó y agregó: “los sastrenses cuando nos juntamos hacemos grandes cosas, lo vamos seguir haciendo y vamos a mejorar nuestra ciudad entre todos”.

   Con algo más del 40% de los votos conseguidos, Baravalle afirmó: “a los cobardes los dejamos afuera. No tengo dudas que el 10 de diciembre comienza un nuevo Concejo. Vamos empezar a encontrar soluciones a los problemas que hace años tenemos en Sastre”.

   El concejal electo de Cambiemos sostuvo que el ingreso de Bustamante a la sala “Raúl Cragnolino”, le permitirá consolidar el trabajo en equipo dentro del Concejo. “Vamos a fortalecer el vínculo con el gobierno de la nación y continuar las gestiones que beneficien a la ciudad”, remarcó.

   Por su parte, el segundo en la lista de concejales que se estaría asegurando la tercera banca en disputa, señaló que seguirán trabajando de la misma forma por la cual se logró este objetivo.

   “Vamos a estar al lado de los vecinos de verdad, pero no hablando tres meses antes de las elecciones, sino los 365 días del año”, apuntó Bustamante, quien reiteró su agradecimiento por la confianza de la comunidad.

   “Juntos se puede, se puede cambiar la ciudad y se puede estar mejor”, cerró.

0
0
0
s2sdefault