El diputado provincial y presidente del PRO Santa Fe recibió a Leandro Baravalle y Rubén Bustamante. Los referentes locales destacaron el apoyo de legisladores nacionales y provinciales.

   El titular del PRO en Santa Fe y uno de los principales referentes del frente Cambiemos, Federico Angelini se reunió con los concejales electos de Sastre, Leandro Baravalle y Rubén Bustamante.

   Tras el encuentro, el candidato más votado en la cabecera departamental, remarcó la importancia del apoyo de las autoridades del partido. “Tanto los legisladores provinciales como los nacionales nos dieron su apoyo a lo largo de todo el año”, dijo y aseguró que van a trabajar para “seguir profundizando el apoyo”.

   Por su parte, Bustamante afirmó que Angelini mostró “sus ganas de seguir colaborando con nuestra ciudad”.

   Ambos ediles electos remarcaron que desde que se fundó el PRO Sastre en 2012, decenas de legisladores tanto nacionales como provinciales visitaron nuestra ciudad.

   “La cercanía de nuestros legisladores con los vecinos de Sastre es fundamental para seguir trabajando juntos para mejorar Sastre”, finalizó Baravalle.

0
0
0
s2sdefault