La lista que encabeza Leandro Baravalle consiguió dos escaños en el Concejo Municipal. Se impuso con 1489 votos mientras que Oscar Cagliero del FPCyS fue segundo. Sacó un voto más y llegó a 1040. Moreno terminó tercero con 742.

   A poco más de 72 horas de las elecciones generales, este jueves al mediodía finalizó el escrutinio definitivo de la provincia de Santa Fe y quedó ratificado la gran elección que de Leandro Baravalle que triunfó ampliamente en la categoría a concejales.

   El portal InfoSastre había anticipado los datos este jueves y hoy el Tribunal Electoral de Santa Fe dio a conocer el conteo final que le otorga el triunfo a Cambiemos Sastre, obteniendo dos escaños mientras que el Frente Progresista Cívico y Social logró mantener su banca.

   La lista de Baravalle se impuso con el 41,68 % de los votos (1489) mientras que Oscar Cagliero finalizó en el segundo lugar con 1040 sufragios -uno más que el escrutinio provisorio- (29,11%).

   En tanto, Albino Moreno del Frente Justicialista no pudo ingresar a la sala “Raúl Cragnolino”, y cerró los comicios con 742 votos (20,77%).

   Con el 77,64 % de votantes, la Unión Vecinal Sastre no tuvo cambios en el recuento y concluyó con 258 votos (7,52%). Los votos en blanco llegaron a 43 mientras que los anulados fueron 94.

   De esta manera, Leandro Baravalle y Rubén Bustamante asumirán su mandato por cuatro años el próximo 10 de diciembre, convirtiéndose en la primera minoría mientras que Oscar Cagliero logró renovar su banca y mantendrá su escaño hasta 2021.

   En diciembre finalizan los mandatos de Matías Reccia (FpV), Damián Galliano y Oscar Cagliero (FPCyS).

0
0
0
s2sdefault