Los mismos serán el día 24 de diciembre, a partir de las 12 h y el 31 de diciembre durante toda la jornada.

Frente de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe.

   Con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Santa Fe  dispuso, a través del Decreto Nº 0066, el asueto administrativo para el día 24 de diciembre, a partir de las 12 h, y el 31 de diciembre durante toda la jornada.

   Como cada año, la medida se adopta con el objetivo de facilitar la habitual reunión familiar que se realiza con motivo de las festividades de fin de año.

0
0
0
s2sdefault

Provinciales

Santa Fe obtuvo 13 distinciones en innovación educativa

Jue 23 de Noviembre de 2017 08:00

Fue en Tecnópolis. Cuatro de esos proyectos resultaron los mejores del país en su categoría y área, mientras que otros nueve recibieron menciones especiales.

Provinciales

Lifschitz presentó reforma del Código Procesal Laboral

Jue 23 de Noviembre de 2017 07:35

“La Justicia es indispensable para el funcionamiento armónico de una sociedad”, señaló el gobernador. La iniciativa, que será enviada a la Legislatura, propone un proceso judicial más rápido para conflictos en el ámbito del trabajo.

Provinciales

Lifschitz presentó la propuesta del consenso fiscal y el presupuesto provincial

Mié 22 de Noviembre de 2017 08:36

Fue durante la asamblea del Consejo Económico y Social. “El Presupuesto es muy similar a los que han caracterizado a nuestra gestión, con una fuerte inversión en obra pública y en educación", resaltó el gobernador.

Nacionales

En octubre, se necesitaron 15.676 pesos para no ser pobre

Mié 22 de Noviembre de 2017 07:04

Según el último informe del INDEC, el costo de la Canasta Básica Total para una familia tipo aumentó 1,46% en octubre con respecto de septiembre. En lo que va del año, el incremento fue del 19,54 %.